Un poco de nuestra historia...
En 1959, sucedió que, en un pequeño poblado del Valle de México, dos pequeños hermanos comenzaron una empresa familiar vendiendo comida y antojitos mexicanos a los viajeros que transitaban por la estación de autobuses.
Pasaron los años y el hermano menor continuó trabajando arduamente, compartiendo la estafeta con su siguiente generación.
Así comenzó el crecimiento de ésta empresa 100 % Mexicana, misma que logró posicionarse, no sólo en el mercado nacional, sino en el corazón de cada uno de sus visitantes sin importar su origen o destino.
Desde ese entonces, la meta es servir y complacer a nuestros clientes, ofreciéndo la más alta calidad en alimentos dentro de un agradable ambiente familiar.
Nuestro objetivo y deseo es obtener una sonrisa de cada uno de ellos al brindarles una experiencia inolvidable al conocer el México que todos queremos.
Nuestra Carne proviene de Rastros TIF (Tipo Inspección Federal). Eso significa que ha sido reconocida, inspeccionada y certificada por el “Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA)”. Significa por tanto, que cumple con las más estrictas “Normas Internacionales de Calidad e Higiene” así logramos abastecer al consumidor con carne de la mejor calidad, en óptimas condiciones sanitarias.
El consumo de carne de cerdo ayuda al desarrollo muscular, el crecimiento óseo en niños y aporta propiedades nutricionales como:
La carne de cerdo es una de las más consumidas en nuestra dieta. Es gran protagonista de muchas recetas, además posee muchos beneficios para la salud. Contiene proteínas de alto valor biológico. Es Fuente de minerales esenciales como el potasio, fósforo, zinc y hierro y de vitaminas del grupo B: B1, B3, B6 y B12.De lo anterior deriva que….
Ayuda a mantener la masa muscular y el correcto mantenimiento de los huesos.
Facilita la digestión y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune.
En el embarazo y la lactancia la carne de cerdo es idónea para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales (proteínas, minerales y vitaminas).
Regula la actividad hormonal gracias a su contenido en vitamina B6.
Es ideal para los deportistas por su contenido proteico, además disminuye cansancio y fatiga (vitaminas del grupo B) contribuyendo al mejor funcionamiento de los músculos (minerales).
Es perfecta para personas con obesidad ya que aumenta la sensación de saciedad.
Aporta vitalidad ya que contiene altas dosis de tiamina, necesaria para poder asimilar los hidratos de carbono en el organismo.
Al contrario de lo que se piensa no tiene tanta grasa. Por cada 100 gramos de carne sólo hay 2,4 gramos de grasa saturada (menos del 10% de lo que podemos ingerir al día). Las grasas que aporta son monoinsaturadas similar al las del aceite de oliva.